La Isla Yoshi
¡Conectate o registrate!
La Isla Yoshi
¡Conectate o registrate!
La Isla Yoshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Isla Yoshi

Hacemos lo que debemos, porque podemos.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡rescata a baby mario!

Ir abajo 
AutorMensaje
pikachulo

pikachulo


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 26
Localización : Burgos/España

¡rescata a baby mario! Empty
MensajeTema: ¡rescata a baby mario!   ¡rescata a baby mario! EmptyLun Feb 08, 2010 6:55 pm

REGLAS

1 en este juego habra que quitar a baby mario de otros jugadores
2 pondremos a alguien que sera Kamek (el personaje que roba a los baby en los juegos de yoshi) y otro sera Yoshi (el personaje que todos conocemos y si no saves quien es lo tienes arriba del todo, es el verde)
3 si uno de los lo tiene durante mas de un dia o lo consigen continuamente (yoshi kamek yoshi etc.) un el juego ha terminado pues kamek habra capturado a baby mario y/o yoshi rescatara a baby mario.
4Yoshi y Kamek iran siempre por el que tenga a Baby mario
5 no vale destruir matar asesinar hacer que se suiciden etc. o cualquier cosa que harian que no aparecieran Kamek Yoshi o Baby Mario el que lo haga sera expulsado
(se permite que por ejemplo kamek muera pero en el mismo mensaje revivira o que Yoshi desapareca de la faz de la tierra pero que despues reaparezca)
6 Respetad las reglas del foro
7 No mui largos ni muy cortos
empezare yo:

Kamek estaba con baby mario entonces se lo robe pero yoshi creia que era un complice de Kamek asi que le despiste en un bosque y me fui a casa
Volver arriba Ir abajo
 
¡rescata a baby mario!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Isla Yoshi :: La Isla :: La Sala de Juegos de Bebé Bowser-
Cambiar a: